.

.

lunes, 6 de marzo de 2017

Retos y desafíos 2017

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... Para este año, me gustaría mantener los mismos retos/desafíos del año anterior, sólo cambiaré algunos pequeños detalles para no complicarme mucho, los retos que siga de otros blogs serán debidamente mencionados.


Acá les dejo la lista de retos y desafíos para este año. Si gustan pueden sugerirme alguno o en todo caso a unirse con alguno que les interese, son bienvenidos a usar mis banners.

Lista de Mis Lecturas, para este 2017 serán 60 libros 


Metas Propuestas: Cumplir con 50 items ya establecidos.


Desafío Libros de Suspenso/Policial: Me propongo leer como mínimo 4 libros.


Desafío Libros Clásicos: Me propongo leer como mínimo 6 libros


Desafío Libros con Protagonistas Hombres: Este reto es del blog: El final de la historia y consta de leer 6 libros donde los protagonistas sean hombres.


Desafío Saga/Serie: Me propongo leer como mínimo 6


Reto "Un libro, un género": Este reto es del blog: La Estantería de Helena, se propone leer 10 géneros.

Desafío "Mi Nombre en Libros": Leer libros que cuyo título comience con una de las letras de mi nombre "Milu Carrasco".


Desafío libros Musicales: Por tercer año hago este desafío del blog: Book Eater. Consiste 7 libros que tengan en su título alguna sílaba de las siete notas musicales: do, re, mi, fa, sol, la, si".

Desafío Autor: Leer 10 libros de un solo autor. Ya sea un autor por conocer o ya conocido. Me propongo leer 10 libros.


Portadas de Colores: 12 colores y un extra opcional Multicolor, "blanco, negro, azul, rojo, amarillo, celeste, naranja, morado/lila, verde, gris, marrón, rosa, multicolor".


Reto 10 gatos y 10 mascotas diversas: Consta que cada vez que encontremos a un gato o cualquier otra mascota mencionemos "Nombre del Gato o Mascota, en que libro aparece y en que página" 


Reto Re-lectura: Me propongo leer como mínimo 8


Reto de Páginas: Leer 15,000 páginas durante todo este año.


Desafío Cinéfilo: Desafío de 10, 15, 20 o más. Voy a escoger 40 mínimo de películas de estreno.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario